En este blog puedes encontrar tutoriales de Photoshop, After Effetcts, Programación en diferentes lenguajes, bases de datos y más. Es un blog de educación, tecnología y tutoriales. Disfrútalo.

Anuncios

jueves, 1 de septiembre de 2016

Photoshop | Imagen de Fantasía Wallpaper


Photoshop | Imagen de Fantasía Wallpaper




Tutoriales Photoshop.



El día de hoy vamos a hacer un tutorial en Photoshop inspirándonos en la serie de Avatar, que era una caricatura de hace algunos años.

El tutorial tiene una duración de aproximadamente 18 minutos, recuerda que yo por motivos de tiempo lo hago rápido y no me tardo mucho en los detalles, esos te tocan a ti ya que tu lo puedes hacer con más calma, yo solo te muestro la forma para llegar a tener un resultado final como el que puedes ver en la siguiente imagen.

Mira el resultado final:



VER VÍDEO




Más Tutoriales, diseños e información. 

Sígueme:


►Importante:


Al dar clic en el link para descargar los materiales, primero les saldrá una pagina de publicidad, solo tienes que dar clic en: "no soy un robot", luego seleccionar las imágenes que te piden, clic en "verificar" y por ultimo esperar el conteo de 3 segundos y darle a "get link", luego de eso te saldrá el link para que puedas descargar los materiales.








SI TE GUSTO EL TUTORIAL **COMPÁRTELO** Puedes comentar o darle LIKE.

Muchas Gracias!



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mejor de Internet

Photosounds | The Best Music

SUSCRIBETE A MI CANAL

Curso | Mi primer página web

Visual Basic .NET

Sígueme | Follow me!

DONAR