En este blog puedes encontrar tutoriales de Photoshop, After Effetcts, Programación en diferentes lenguajes, bases de datos y más. Es un blog de educación, tecnología y tutoriales. Disfrútalo.

Anuncios

viernes, 2 de septiembre de 2016

Mega Pack 2 de Recursos | Photoshop



Mega Pack 2 de Recursos | Photoshop




Nuevamente les traigo un pack de recursos para Photoshop, cualquier versión.




Desde hace varios años aproximadamente desde el 2009 que fue cuando me intereso el Photoshop, he recolectado una gran cantidad de recursos que busque en su momento en Internet, y cuando digo gran cantidad hablo de verdad de cientos o miles de recursos que durante años he usado en mis diseños para complementar o adornar mis composiciones.

He estado buscando algunos y quiero compartirlos con ustedes, ya que muchos de esos recursos ya no están en Internet o es complicado encontrarlos.

Como les comento, a mi me han ayudado mucho, incluso en ocasiones me salvaron de alguna urgencia, espero les gusten y les sean de utilidad, seguiré compartiendo los recursos que tengo.




►Importante:

Al dar clic en el link para descargar los materiales, primero les saldrá una pagina de publicidad, solo tienes que dar clic en: "no soy un robot", luego seleccionar las imágenes que te piden, clic en "verificar" y por ultimo esperar el conteo de 3 segundos y darle a "get link", luego de eso te saldrá el link para que puedas descargar los materiales.





 TIENES 2 OPCIONES PARA DESCARGAR.








►RECUERDA:
» Me gusta = valorar
» Comentar = mejorar
» Suscribirse = más vídeos





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mejor de Internet

Photosounds | The Best Music

SUSCRIBETE A MI CANAL

Curso | Mi primer página web

Visual Basic .NET

Sígueme | Follow me!

DONAR