En este blog puedes encontrar tutoriales de Photoshop, After Effetcts, Programación en diferentes lenguajes, bases de datos y más. Es un blog de educación, tecnología y tutoriales. Disfrútalo.

Anuncios

martes, 6 de septiembre de 2016

Descarga Música Sin Copyright | 10 Canciones para YouTube


Descarga Música Sin Copyright | 10 Canciones para tus vídeos de YouTube GRATIS




10 Canciones libres de derechos de autor para tus vídeos de YouTube.




Como todos sabrán yo constantemente hago vídeo tutoriales, y en esos vídeos necesito incluir música que este libre de derechos de autor, es por eso que tengo una amplia colección y estaré compartiéndola para que ustedes también puedan usarlas en sus vídeos, o simplemente para escucharla ya que algunos temas son realmente muy buenos.

Espero les gusten estos 10 temas, pueden escuchar algunos breves fragmentos en el siguiente vídeo...




►Importante:

Al dar clic en el link para descargar los materiales, primero les saldrá una pagina de publicidad, solo tienes que dar clic en: "no soy un robot", luego seleccionar las imágenes que te piden, clic en "verificar" y por ultimo esperar el conteo de 3 segundos y darle a "get link", luego de eso te saldrá el link para que puedas descargar los materiales.









Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mejor de Internet

Photosounds | The Best Music

SUSCRIBETE A MI CANAL

Curso | Mi primer página web

Visual Basic .NET

Sígueme | Follow me!

DONAR