En este blog puedes encontrar tutoriales de Photoshop, After Effetcts, Programación en diferentes lenguajes, bases de datos y más. Es un blog de educación, tecnología y tutoriales. Disfrútalo.

Anuncios

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Photoshop | Efecto de Dispersión


Photoshop | Efecto de Dispersión



Efecto de Dispersión



En este vídeo tutorial les traigo un efecto de dispersión tratando de hacer una desintegración con pequeñas partículas.

Como vimos en un vídeo anterior donde realizábamos un efecto de dispersión tipo Smoke, también aquí nos ayudaremos del filtro licuar, si no has visto el vídeo aquí esta el enlace:
Dispersión de Humo

Este fue el resultado del tutorial anterior.





Puedes ver el tutorial aquí:



►RECUERDA:
» Me gusta = valorar
» Comentar = mejorar
» Suscribirse = más vídeos

►Importante:


Al dar clic en el link para descargar los materiales, primero les saldrá una pagina de publicidad, solo tienes que dar clic en: "no soy un robot", luego seleccionar las imágenes que te piden, clic en "verificar" y por ultimo esperar el conteo de 3 segundos y darle a "get link", luego de eso te saldrá el link para que puedas descargar los materiales.

[ L I N K   DE   D E S C A R G A ] 






▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

REDES SOCIALES  OFICIALES 

★WEB OFICIAL: http://goo.gl/SHVT1X
★FACEBOOK PAGE: http://goo.gl/RJ0vXo

►RECUERDA:
» Me gusta = valorar
» Comentar = mejorar
» Suscribirse = más vídeos


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mejor de Internet

Photosounds | The Best Music

SUSCRIBETE A MI CANAL

Curso | Mi primer página web

Visual Basic .NET

Sígueme | Follow me!

DONAR