En este blog puedes encontrar tutoriales de Photoshop, After Effetcts, Programación en diferentes lenguajes, bases de datos y más. Es un blog de educación, tecnología y tutoriales. Disfrútalo.

Anuncios

viernes, 16 de septiembre de 2016

Free Photoshop Templates


Free Photoshop Templates




10 Increíbles plantillas para Photoshop GRATIS


En esta ocasión hice una pequeña recopilación de plantillas para photoshop, esta plantillas son 100 % editable y cada una contiene muchos recursos, espero les sean de utilidad.




►Importante:


Al dar clic en el link para descargar los materiales, primero les saldrá una pagina de publicidad, solo tienes que dar clic en: "no soy un robot", luego seleccionar las imágenes que te piden, clic en "verificar" y por ultimo esperar el conteo de 3 segundos y darle a "get link", luego de eso te saldrá el link para que puedas descargar los materiales.

[ L I N K   DE   D E S C A R G A ] 

Puedes descargar estos proyectos de Photoshop creados por mi, de uso libre.





▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



REDES SOCIALES  OFICIALES 

★WEB OFICIAL: http://goo.gl/SHVT1X
★FACEBOOK PAGE: http://goo.gl/RJ0vXo

►RECUERDA:
» Me gusta = valorar
» Comentar = mejorar
» Suscribirse = más vídeos



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo mejor de Internet

Photosounds | The Best Music

SUSCRIBETE A MI CANAL

Curso | Mi primer página web

Visual Basic .NET

Sígueme | Follow me!

DONAR